La Jornada Maya
Foto: Captura de pantalla

México
Miércoles 6 de marzo, 2019

Las conferencias "mañaneras" del presidente Andrés Manuel López Obrador llegan a la plataforma de música Spotify, así lo anunció el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Los discursos ya están disponibles en el sitio, a partir del 3 de diciembre de 2018, y todos los usuarios tienen acceso, incluso si no tienen cuentas como Spotify Premium.

Actualmente, las conferencias de prensa matutinas son transmitidas por tres canales de YouTube, uno a nombre de López Obrador, otro a nombre del Gobierno de la República y otro en el canal de Cepropie; asimismo, son difundidas vía Facebook y Twitter.


Lo más reciente

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame

La Jornada

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Michoacán, el gran pendiente

Editorial

La Jornada Maya

Michoacán, el gran pendiente

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes

Alejandro Ortiz González

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza

Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite

Mauricio Dardón Velázquez

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza