Ángeles Cruz Martínez
Foto: Captura de Twitter @centrofox
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 28 de febrero, 2019
"No tengo dinero para invertir. Soy pobre, me quedé sin pensión y soy honesto", dijo el ex presidente Vicente Fox, ahora promotor de los productos médicos con derivados de la mariguana.
Sin pregunta de por medio agregó que en todo caso, Andrés Manuel López Obrador "no me va a prohibir nada. Estoy en mi derecho de dedicarme a lo que decida".
En su calidad de integrante del Consejo de la empresa Khiron, dedicada a la producción de medicamentos, suplementos alimenticios y cosméticos con cannabis, señaló que desde hace diez años se involucró en el sector porque está "convencido de los beneficios del uso médico" de la planta.
Incluso invitó a las empresas a invertir en el sector porque "es un buen negocio".
Aunque primero dijo que no tiene dinero para invertir, más tarde en su participación en el simposio médico organizado por Khiron, anunció que el Centro Fox tendrá su biblioteca e invernadero de mariguana. Luego explicó que será una inversión de Khiron.
Los módulos están disponibles de 7 a 21 horas en la capital y Ciudad del Carmen
La Jornada Maya
La experta cita la falta de infraestructura como otro reto para la industria regional
Ana Ramírez
Las obras Oasis y Bahía Príncipe causaron el cese de entre 160 y 180 trabajadores
Miguel Améndola
El modelo permite a la iniciativa privada contratar directamente a elementos policiales
Miguel Améndola