Alonso Urrutia
Foto: Afp
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 25 de febrero, 2019
Ante las tensiones registradas el fin de semana en Venezuela, el presidente, Andrés Manuel López Obrador ratificó la postura mexicana frente al conflicto: “solución pacífica a las controversias”, como se desprende de la Constitución. Subrayó que México es partidario de la no violencia como fórmula para superar las diferencias.
“Nos estamos ciñendo a lo que establece nuestra Constitución”, subrayó en el marco de su conferencia matutina al destacar que los ánimos entre las fuerzas políticas en Venezuela están “muy polarizados”
En una breve alusión al conflicto dijo que lo fundamental será establecer los puentes de entendimiento entre las partes para encontrar la salida mediante el diálogo. “Es mejor alejar la tentación del uso de la fuerza”, acotó.
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap