Silvia Chavez González
Foto: 'La Jornada'
La Jornada Maya

Ciudad de México
Domingo 24 de febrero, 2019

Una combi cayó del Periférico norte hacia la avenida Primero de Mayo, luego de que un camión de pasajeros -al parecer- le golpeó por atrás y la sacó de la vialidad para proyectarla hacia una altura de 5 metros, lo que dejó un saldo preliminar de tres heridos y los dos conductores detenidos; en el lugar laboran equipos de emergencia.

Reportes preliminares de la policía estatal refieren que la combi con dirección a la Ciudad de México, fue alcanzada por el camión a la altura del la Primero de Mayo, y al caer de una altura de cinco metros cayó sobre su toldo y quedó con las llantas hacia arriba con los pasajeros dentro.

Al momento el cruce del Periférico Norte y Primero de Mayo está cerrado, pues laboran equipos de bomberos, Cruz Roja y protección civil municipal.

De entre los restos de la combi volcada fueron rescatadas las personas identificadas como: Lizet Magdalena Biscoya Montaluz de 33 años; Julio Martínez Hernández y Teresa Millan Patrón de 64 años, quienes fueron trasladados al Hospital de Traumaología del IMSS de Lomas Verdes, esta tarde.

Fueron detenidos Juan Carlos "N" 29 años chofer de la combi; así como Jhovani "N"de 25, conductor del camión de pasajeros.

El accidente ocurrió a las 17 horas en boulevar Toluca colonia Alce Blanco Naucalpan, esquina avenida Primero de Mayo, donde quedó volcada la combi y efectúan maniobras de retiro de la unidad.

Durante el accidente la zona permanece acordonada y bajo el resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte