Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 21 de febrero, 2019
Servicios de emergencia y bomberos atienden dos incendios de pastizales en la alcaldía Xochimilco, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.
En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo local informó que uno de los siniestros se registra sobre Canal de Chalco, esquina con Técnicos y Manuales, colonia Parque Ecológico de Xochimilco, en el cual trabajan equipos de auxilio.
El otro incendio se reporta en Camino a San Francisco Tlalnepantla y Cerrada Topilejo, colonia El Cedral, en donde "servicios de emergencia trabajan en el lugar".
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya