Notimex
Foto: Marco Peláez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 20 de febrero, 2019
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, otorgó el título de huésped distinguida de la Ciudad de México a la princesa Astrid de Bélgica ante quien destacó la importancia de las migraciones nacionales e internacionales en la construcción de la capital.
Durante la ceremonia en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, afirmó que Bélgica es puntero en la lucha contra el cambio climático y en las fuentes renovables de energía, por lo que la colaboración en estos temas es fundamental.
En su discurso, la funcionaria destacó la historia prehispánica de México desde hace tres mil años, después la Conquista, la Colonia, la Independencia, las Leyes de Reforma, el Porfiriato y la historia del Siglo XX y del XXI con la Cuarta Transformación del país y en la capital, una nueva era con la Constitución de la Ciudad de México.
Por su parte, la princesa Astrid calificó al país como fantástico, agradeció la recepción hospitalaria de la jefa de Gobierno y dijo estar convencida de que ambas naciones encontrarán puntos en común para construir una relación duradera
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya