Notimex
La Jornada Maya

Ciudad de Puebla
Miércoles 20 de febrero, 2019

La Coordinación General de Protección Civil estatal, informó en la localidad de Beristaín, en el municipio de Ahuazotepec, registraron el incendio en un ducto de hidrocarburo y evacuaron la zona.

En su cuenta de twitter @PC_Estatal señaló que la zona ya fue evacuada y en el lugar se encuentran elementos de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como de la Policía Federal,

La dependencia estatal informó que personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) se encuentra ya en el lugar, asimismo hay elementos de Protección Civil del estado, Bomberos de Huauchinango y Seguridad Pública Municipal.

En una de las imágenes que publica Protección Civil se aprecia cómo las llamas al alcanzan varios metros de altura y el personal de seguridad de los distintos niveles de gobierno resguardando el sitio.


Lo más reciente

Chelsea vence a Fluminense y se instala en la final del Mundial de Clubes

Doblete de João Pedro fulmina al equipo con el que inició su carrera: 2-0

Ap

Chelsea vence a Fluminense y se instala en la final del Mundial de Clubes

Mattel lanza una muñeca Barbie con diabetes

La empresa de juguetes aseguró que es una forma de fomentar la inclusión

Afp

Mattel lanza una muñeca Barbie con diabetes

U cha'anil k'óom: la fiesta de Tekom para San Pedro y San Pablo

Tradición en la que confluye el sincretismo y la comunidad

Leobardo Cox Tec

U cha'anil k'óom: la fiesta de Tekom para San Pedro y San Pablo

Cosechar tempestades

Las catástrofes naturales pueden ser inevitables; la indiferencia estatal no lo es

Pablo A. Cicero Alonzo

Cosechar tempestades