La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 19 de febrero, 2019
Este sábado 23 de febrero a las 11 de la mañana subastarán un retrato fotográfico de Yalitza Aparicio y uno de Marina de Tavira tomados por el fotógrafo Guillermo Kahlo, en el salón de Morton Subastas ubicado en Cerro de Mayka 115 esquina con Sierra Paracaima, colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.
Con el estilo de Guillermo Kahlo, quien es sobrino-nieto de Frida Kahlo, uno de los fotógrafos contemporáneos más renombrados en la actualidad, Yalitza Aparicio se muestra entre luces y sombras como el personaje en el que se ha convertido luego de su actuación en la película [i]Roma[/i].
Asimismo, Marina de Tavira luce enigmática en una toma en blanco y negro. Ambas fotografías tienen precios estimados de entre 25 mil y 35 mil pesos cada una y serán puestas en subasta al lado de obras gráficas y arte decorativo en la Subasta de Interiores. Incluye Importante Selección de la Colección Cisneros Kanarek de Morton Subastas.
Estarán en exhibición a partir del miércoles y hasta el día de la subasta en el mismo lugar con entrada libre.
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira son dos mujeres mexicanas que con su trabajo han llevado a nominaciones y premiaciones al cine mexicano y es por ello que Guillermo Kahlo decidió inmortalizarlas en estos retratos fotográficos.
Es importante recordar que las fotografías de autor tienen valor histórico y económico.
Realizan sobrevuelo en plataformas marinas asociadas al event
La Jornada
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya