Cristina Gómez Lima
Foto. La Jornada
La Jornada Maya
Hermosillo, Sonora
Sábado 16 de febrero, 2019
Un grupo de personas armadas atacaron a balazos a dos comunicadores de la ciudad de Hermosillo. En la agresión, perdió la vida Reynaldo López, de 42 años de edad, quien se dedicaba a la locución en medios locales y Carlos Cota, también de 42 años de edad, ex periodista deportivo de Televisa Sonora resultó gravemente herido.
Los comunicadores fueron atacados alrededor de las 17:50 horas de este sábado en las calles California y Boulevard Serna de la colonia Las Pilas.
Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron como primera autoridad respondiente y localizaron un vehículo Chevrolet Spark, gris, de modelo reciente que abordaban los comunicadores agredidos.
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya