La Jornada Maya
Foto: UNAM

Ciudad de México
Viernes 8 de enero, 2019

Esta tarde, una alumna y un alumno de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (FESZ) fueron heridos de bala cuando se encontraban en la calle de Batalla de Zacapoaxtla, al exterior del campus 1, por una persona que disparó sin motivo aparente.

La Universidad Nacional Autónoma de México informó en un comunicado que ante el hecho, el director de la Facultad, acompañado de otros funcionarios universitarios, acudieron en auxilio de los estudiantes atacados, quienes fueron llevados y son atendidos en el hospital regional del ISSSTE.

Las autoridades del plantel brindan apoyo a los familiares y a los estudiantes heridos, quienes permanecen en observación.

La UNAM expresó "su enérgica condena a hechos violentos que afectan a los miembros de la comunidad universitaria y exige su pronta y exhaustiva investigación y esclarecimiento".


Lo más reciente

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

No hay ''jogo bonito'', pero el conjunto sudamericano muestra estirpe de campeón

Ap

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

Redes sociales, la madre de todas las batallas

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Redes sociales, la madre de todas las batallas

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

La reunión se centrará también en el alto el fuego en Líbano

Ap / Europa Press

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

T-MEC: continuidad, con o sin Trump

Editorial

La Jornada

T-MEC: continuidad, con o sin Trump