La Jornada Maya
Foto: http://presencial.sae.gob.mx/

Ciudad de México
Viernes 8 de febrero, 2019

El listado de los vehículos que estaban asignados a la Presidencia de la República y que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá en una subasta pública dentro de dos semanas fue publicado este viernes por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

La liga a la página electrónica en la que pueden ser consultadas las características, fotografías, precio de salida, así como monto de garantía para participar en la subasta es [a=https://https://bit.ly/1RPeTPS]https://bit.ly/1RPeTPS[/a].

El SAE, la entidad que organizará la subasta, publicó este viernes la convocatoria para la subasta de vehículos oficiales, así como el listado con las características de cada unidad.

También, a partir de hoy y hasta el 19 de febrero los interesados en adquirir uno de estos vehículos pueden comprar las bases de venta en las sedes de las delegaciones regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

La subasta de vehículos que forman parte de la flotilla oficial de la Presidencia se realizará los días 23 y 24 de febrero del presente en la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México. La entrada será libre.


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte