Notimex
Foto: La Jornada
La Jornada Maya
Toluca, México
Jueves 07 de febrero, 2019
El Aeropuerto Internacional de Toluca realiza operaciones con normalidad, luego de que se cerró la pista debido al aterrizaje de emergencia de una aeronave esta mañana.
En su cuenta @AIT_MX, señaló que en el percance no se reportaron lesionados, luego de que una aeronave tipo Lear Jet 35, matrícula XA-DOC, realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).
La Dirección General de Aeronáutica Civil reportó que la ambulancia aérea, en la que viajaban siete pasajeros y dos tripulantes, volaba de Toluca al Aeropuerto Internacional del Bajío, en Guanajuato, cuando solicitaron su regreso por emergencia y, al momento del aterrizaje, sufrió un despiste.
El incidente se suscitó a las 7:14 horas y las autoridades aeronáuticas informaron que la Dirección de Aeronáutica Civil realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García