La Jornada
Foto: Victor Camacho
La Jornada Maya
Tlahuelilpan, Hidalgo
Miércoles 06 de febrero, 2019
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó el fallecimiento de una más de las personas lesionadas por la explosión del ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo. La cifra de decesos llegó a 128 y 19 individuos continúan hospitalizados en Hidalgo y Ciudad de México.
La madrugada de este miércoles (2:50 horas) murió el paciente que se encontraba en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Magdalena de las Salinas. En ese nosocomio ya sólo quedan dos heridos.
Uno más está en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), luego de que ayer murió otra persona.
El resto de los afectados se encuentra en el Instituto Nacional de Rehabilitación y hospitales de Pemex.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya