Texto y foto: Myriam Navarro
La Jornada Maya
Tepic, Nayaric
Lunes 4 de febrero, 2019
David Martínez Becerra, quien se desempeñaba como director general de Administración y Finanzas en el gobierno de Nayarit, perdió la vida la mañana de este domingo cuando la camioneta que tripulaba terminó bajo la caja de un pesado tráiler que se mantenía estacionado sobre el libramiento carretero de Tepic (periferia de la ciudad).
Horas después la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit dio a conocer en un comunicado que el chófer de la unidad estaba detenido por su presunta participación en el accidente. El conductor fue identificado como Miguel Ángel “N” de 40 años, originario y vecino de la Ciudad de México, quien conducía un tráiler de la marca Dina, color tinto, modelo 1984, con placas de circulación 746-DJ-2 del servicio público federal.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.
El gobernador del estado lamentó la muerte de su amigo y funcionario Martínez Becerra.
Empresarios firman convenio para llevar atención directa a trabajadores
Ana Ramírez
El Pueblo Mágico fortalece su infraestructura y por ende sus experiencias culturales, de naturaleza y gastronómicas
La Jornada Maya
El gobernador de Yucatán, Díaz Mena, dispuesto a aporte estatal con crédito dejado en gobierno anterior
La Jornada Maya
Los detalles se anunciarán este lunes; el presidente de EU, Donald Trump, está al tanto de las negociaciones
Reuters