Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya

Ciudad de México
Domingo 20 de enero, 2019

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, llamó a que se cumpla el Estado de derecho, pues, dijo, el robo de combustible ha provocado graves daños y dolorosas pérdidas al país.

"El robo de combustible ha causado graves daños y dolorosas pérdidas a todas y a todos. Hagamos cumplir el Estado de Derecho", resaltó la funcionaria federal mediante su cuenta de Twitter @M_OlgaSCordero.

Además, la responsable de la política interna del país compartió en la red social un video en el que se llama a la población a evitar acercarse a las fugas y a las tomas clandestinas, pues nada es más valioso que su seguridad y su vida.

"El robo de combustible no sólo es un delito, es una actividad peligrosa. No te pongas en riesgo, evita acercarte a las fugas y a las tomas clandestinas", enfatizó la funcionaria federal en la red social.

De igual forma se invita a reportar a los ladrones de hidrocarburos al número telefónico 01800 228 9660. "Tu denuncia es anónima", refiere el video.

También se exhorta a los ciudadanos a no comprar ni vender combustible ilegal, y resalta que "el gobierno ofrece oportunidades de trabajo, becas y estudio para ti y tu familia. Nada es más valioso que tu seguridad y tu vida", añade el mensaje del gobierno federal.


Lo más reciente

Alto costo de combustibles afecta competitividad de empresas quintanarroenses: CCE

En la entidad, el precio del combustible supera los 25 pesos por litro

Ana Ramírez

Alto costo de combustibles afecta competitividad de empresas quintanarroenses: CCE

Gastronomía, la carrera más demandada en la UT Cancún

Quedan pocos espacios disponibles en la oferta académica general, informó el rector Enrique Baños

Ana Ramírez

Gastronomía, la carrera más demandada en la UT Cancún

Chambamanía lleva decenas de servicios municipales a las familias de la Colosio, en Playa

La ciudadanía tuvo acceso a trámites estatales y municipales con descuento

La Jornada Maya

Chambamanía lleva decenas de servicios municipales a las familias de la Colosio, en Playa

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados

El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo

Ana Ramírez

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados