Reuters
Foto: Pablo Ramos / Archivo
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 18 de enero, 2019
El peso mexicano operaba este viernes sin muchos cambios en torno a la barrera de los 19 por divisa estadunidense, ante un dólar también estable en medio de un renovado optimismo de que disminuyan las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China.
La divisa local, que se encaminaba a registrar un avance semanal, cotizaba a 19.0177 por dólar, con una baja de 0.04 por ciento, frente a los 19.0106 del precio de referencia de Reuters del jueves.
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, discutió levantar algunos o todos los aranceles impuestos a las importaciones chinas, informó el jueves el [i]Wall Street Journal[/i] citando fuentes.
El dólar operaba estable este viernes frente a otras monedas importantes y se dirigía a su primera ganancia semanal en poco más de un mes.
En la entidad, el precio del combustible supera los 25 pesos por litro
Ana Ramírez
Quedan pocos espacios disponibles en la oferta académica general, informó el rector Enrique Baños
Ana Ramírez
La ciudadanía tuvo acceso a trámites estatales y municipales con descuento
La Jornada Maya
El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo
Ana Ramírez