Ernesto Martínez Elorriaga
Foto: Ignacio Juárez
La Jornada Maya
Morelia, Michoacán
Viernes 11 de enero, 2019
Gasolineras privilegian abasto a patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán. En la estación de combustible ubicada entre avenida Camelinas y salida Mil Cumbres, que comenzó a despachar esta mañana, solo se estaban atendiendo a los policías, en tanto los civiles hacían una larga fila.
De las 95 gasolineras que hay en Morelia, solo unas 15 estaban despachando; las demás permanecían cerradas. La crisis de combustible continúa, son ya 15 días de desabasto. Comerciantes aseguran que de seguir esta carencia los precios de alimentos y productos de primera necesidad habrán de incrementarse.
Esta mañana continúan largas filas en gasolineras, incluso las que permanecen cerradas, donde hay la promesa que abrirán de un momento a otro. En tanto, el tráfico citadino comienza a recuperarse, y las protestas y declaraciones en contra de la medida del gobierno federal siguen en aumento.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada