Julio Reyna Quiroz
Fotos: Alfredo Domínguez
La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 8 de enero, 2019

Al menos una decena de gasolineras cerraron operaciones en Ciudad de México al argumentar una falta de abasto de combustibles.

Usuarios de redes sociales reportaron el cierre de la gasolinera ubicada en la entrada a Ciudad Universitaria, al sur de la capital del país, y en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Una estación en Acoxpa y Miramontes permaneció cerrada desde esta mañana, mientras que una gasolinera propiedad de BP carecía de gasolina Premium.

Usuarios en Twitter informaron de otro caso en la Avenida 602, en la colonia Aragón, también en Ciudad de México.

Otros consumidores reportaron oferta de gasolina Magna, la de mayor consumo, en la estación de servicio localizada en Lorenzo Boturini y Congreso de la Unión, en Calzada Ermita Iztapalapa y Plutarco Elías Calles, en la estación de servicio del Sams Club Santa Fe y en la colona Roma.


Lo más reciente

Nadie está seguro: ese es el mensaje

Editorial

La Jornada Maya

Nadie está seguro: ese es el mensaje

Katia Itzel García, la mexicana nominada nuevamente a Mejor Árbitra por la IFFHS

La nacional ocupó el sexto lugar en las votaciones que seleccionaron a un grupo de 20 candidatas

La Jornada

Katia Itzel García, la mexicana nominada nuevamente a Mejor Árbitra por la IFFHS

Guatemala recupera piezas arqueológicas mayas de una colección en México

Los 29 artefactos de barro y cerámica pertenecían a un acervo privado

Afp

Guatemala recupera piezas arqueológicas mayas de una colección en México

De la manipulación al 'golpe blando'

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

De la manipulación al 'golpe blando'