Notimex
Foto: Tomada de redes
La Jornada Maya
Villahermosa, Tabasco
Lunes 31 de diciembre, 2018
El presidente Andrés Manuel López Obrador acude este lunes a la toma de protesta de Adán Augusto López Hernández, como gobernador constitucional de Tabasco.
En el marco de su visita a Villahermosa, en la plaza principal, frente al Congreso de esta entidad, habitantes colocaron mantas con mensajes de apoyo al mandatario federal: “Bienvenido señor presidente Andrés Manuel López Obrador, los operadores de maquinaria pesada estamos con usted, unidos con CATEM”.
La Plaza de Armas, de la capital tabasqueña, fue acordonada con vallas metálicas y se colocaron sillas para que los asistentes puedan observar la toma de protesta que se proyectará en las pantallas instaladas en el lugar.
Aunque el evento está programado para las 12 horas de este día, desde temprano comenzó el arribo de asistentes.
El político pertenecía al PVEM, en una localidad afectada por las recientes lluvias
La Jornada
El colectivo solventa las necesidades básicas de su comunidad con un emprendimiento sostenible
La Jornada
La banda complació al público yucateco con canciones que se volvieron himnos generacionales
Miguel Ángel Cocom
Los espacios dan atención integral a ciudadanas que sufren violencia
La Jornada Maya