Alma E. Muñoz
Foto: Arturo Campos Cedillo
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 29 de diciembre, 2017
El Comité Ejecutivo Nacional del PRD condenó el asesinato de Arturo Gómez Pérez, quien fuera presidente municipal de Petatlán, Guerrero. Exigió castigo a los culpables.
Perredistas expresaron en redes sociales su indignación por el crimen de su compañero y demandaron al gobernador del estado, Héctor Astudillo, dar con los responsables.
Ayer, la coalición Por México al Frente, integrada por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano reprobaron los homicidios del diputado Saúl Galindo Plazola y del defensor de derechos humanos Salvador Magaña Martínez, ocurridos en Jalisco.
Los partidos exhortaron a los tres órdenes de gobierno a reforzar la seguridad en las entidades donde habrá comicios en julio próximo, “porque es indispensable contar con mecanismos que garanticen a la población y a los contendientes que actos de esta naturaleza no empañen el proceso electoral”.
Esta opción permitirá elegir viajes únicamente con conductoras, si así se desea
Astrid Sánchez
La presidenta visitará el estado por séptima vez con su evento Honestidad y resultados
La Jornada Maya
preventivamente se han limpiado los canales de drenaje y desazolvado los pozos de absorción
La Jornada Maya
La atención contempla un proceso de reinserción para que puedan recuperar su independencia
La Jornada Maya