Erick Muñiz
Foto: Twitter @JoseAMeadeK
La Jornada Maya

Monterrey, Nuevo León
Miércoles 27 de diciembre, 2017

Al destacar que la seguridad y la competitividad son sus principales ofertas para Nuevo León como aspirante a la Presidencia de la República, José Antonio Meade hizo este martes una defensa de la Ley de Seguridad Interior.

El ex secretario de Hacienda fue recibido por cientos de priístas en el salón Magno del Centro Internacional de Negocios, donde fue vitoreado y designado entre porras y aplausos como próximo candidato a la Presidencia de México.

Respecto a la Ley de Seguridad Interior, Meade lamentó que se haya politizado y pidió darle un voto de confianza.

“Se ha politizado pero todas las leyes en México son mejorables y son perfectibles”, dijo el precandidato y explicó que así como el Ejército apoya a la población cuando hay desastres naturales, así la apoyará contra la delincuencia organizada.

“Y lo que queremos es darle esa misma certeza a nuestras Fuerzas Armadas”, señaló Meade y aseguró que no permitirá que Nuevo León sufra otra crisis de violencia como la iniciada en 2010.

Por otra parte, el abanderado [i]tricolor[/i] respondió preguntas de los asistentes y aseguró apoyos para los jóvenes, mujeres y empresarios.

Al final, cuestionado por Mario Rodríguez, activista de la diversidad sexual y militante del PRI, quien le pidió definir si habrá respeto “para los putos y las lesbianas” Meade invocó el artículo primero de la Constitución y aseguró, generalizando, que promoverá el respeto porque, indicó “el que no respete se queda fuera”.

El aspirante [i]tricolor[/i] llegó con una hora de retraso al centro de convenciones y lo hizo acompañado del líder del PRI estatal, Pedro Pablo Treviño, y de la senadora Cristina Díaz, además de su esposa Juana Cuevas Rodríguez.

Enfundado en camisa blanca y pantalón de mezclilla, el ex secretario de Hacienda dedicó 25 minutos a tomarse selfies con alcaldes, ex gobernadores, dirigentes de los sectores del partido y militantes que lo abrazaron, vitorearon y proclamaron ya no como precandidato sino Presidente de la República.

Y aunque el animador principal destacó que Meade no milita en el PRI, eso no impidió que la celebración por su visita llevara el sello del partido [i]tricolor[/i].

“Se ve, se siente, Pepe presidente”, gritaban las lideresas mientras una batucada del Frente Juvenil Revolucionario compartía temas de ritmos latinos.

Con el Corrido de Monterrey como fondo musical, Meade llegó y también se marchó dejando al priísmo de Nuevo León la promesa de que ganará la Presidencia de la República.


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco