Texto y foto: Claudio Bañuelos
La Jornada Maya
Aguascalientes, Aguascalientes
Martes 26 de diciembre, 2017
Una joven pagó con su vida el intentar tomarse una selfie en las inmediaciones de una presa, luego de que resbaló y cayó de una altura de ocho metros. La víctima se impactó con unas rocas y cayó en el agua.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que el cuerpo de la mujer, de 20 años de edad, fue rescatado de la presa de Malpaso, que se ubica en el municipio de Calvillo, a unos 40 kilómetros al poniente de la capital del estado.
Los hechos se verificaron en la zona conocida como La Boquilla, cerca de las 15:00 horas de este lunes, luego de que acudió a divertirse a ese lugar con vecinos del fraccionamiento Fidel Velázquez en el oriente de la capital.
Sus amigos dieron parte a las autoridades por lo que bomberos estatales, junto con personal de Protección Civil de Calvillo, se presentaron en el sitio para rescatar el cuerpo de la joven, lo que lograron alrededor de las 18:00 horas.
Cuando la víctima fue rescatada ya no tenía signos vitales, por lo que su cuerpo fue trasladado a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado en esta capital, donde se le realizó la necropsia de ley.
Incluye fondos para su política migratoria, exenciones fiscales y recortes a la cobertura médica
Afp
Ponen en marcha una jornada de sensibilización y capacitación
Ana Ramírez
''Qué rico es Cancún'' se llevará a cabo en el parque Las Palapas y posteriormente en Malecón Tajamar
Ana Ramírez