La Jornada Maya
Foto: Fotograma del video
Cuidad de México
Jueves 21 de diciembre, 2017
Actores, cineastas, fotógrafos e intelectuales hacen un llamado para firmar en favor de la candidatura independiente de [i]Marichuy[/i], la vocera del Concejo Indígena de Gobierno, a través del video [i]Su voz es mi voz[/i].
[img]qisie8tq4ite[/img]
Las personalidades, entre quienes están, Daniel Giménez Cacho, Alfonso Cuarón o Juan Villoro, se refieren a [i]Marichuy[/i] como la voz de los indígenas, las mujeres y las clases trabajadoras de México que se alza contra la injusticia social principalmente.
Esta iniciativa se suma al apoyo que otros artistas y músicos mostraron hace algunos meses como Botellita de Jerez o la presentación musical en CU, previo al discurso de [i]Marichuy[/i], por una candidata ‘verdaderamente independiente’.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya