Ángel Bolaños Sánchez
Foto: Carlos Ramos Mamahua
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 15 de diciembre, 2017

El gobierno delegacional de Coyoacán pretende impedir que se realice en la explanada delegacional de Coyoacán el acto programado allí esta tarde a las 16 horas del precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador y la precandidata a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, al improvisar una actividad en ese espacio.

La plaza frente al edificio delegacional tiene instalada una carpa y personal femenino de la demarcación con chalecos amarillos, formaron una valla para impedir el ingreso de los simpatizantes morenistas.

La delegación ocupó inclusive las laterales de la calle Felipe Carrillo Puerto con unidades de servicios de recolección de basura, agua potable y de emergencias médicas.

Personal de la demarcación asegura que el acto se programó desde hace un mes, sin embargo en los alrededores del centro de la demarcación aparece propaganda pegada en postes y tirada en las banquetas anunciando solamente dos eventos este 15 de diciembre, uno en el Parque Huayamilpas con un cartel encabezado por Heidi y la Nueva Sonora, así como otro en la Alameda Sur con Alejandra Ávalos.

No un solo cartel que anuncie dicho acto en la explanada delegacional e inclusive en el foro tampoco hay cartelera, salvo una lona con los emblemas del Gobierno de la Ciudad de México con otras que dicen Dirección General de Cultura.


Lo más reciente

Conferencia mañanera de AMLO, miércoles 24 de abril de 2024

Condena AMLO prácticas injerencistas de EU

La Jornada

Conferencia mañanera de AMLO, miércoles 24 de abril de 2024

Senado de EU aprueba ley que obliga a matriz de TikTok a vender

Se prevé que la polémica medida de los legisladores estadunidenses enfrente impugnaciones legales

Ap

Senado de EU aprueba ley que obliga a matriz de TikTok a vender

Xóchitl quiere cambiar: ser ella

Astillero

Julio Hernández López

Xóchitl quiere cambiar: ser ella

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte