La Jornada Maya
Foto: Especial
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Jueves 14 de noviembre, 2017
El virtual candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, se reunió esta mañana con empresarios de Chiapas, con quienes examinó la situación económica del estado.
En el encuentro privado, el precandidato ofreció un diálogo abierto con ese sector a fin de encontrar las vías para generar mayores condiciones de crecimiento. Sostuvo que hablará “con los empresarios y no solamente sobre los empresarios”.
Afirmó que en estas semanas centrará sus esfuerzos en buscar el respaldo de los militantes delegados del PRI, a fin de confirmar su candidatura.
Los empresarios expresaron su compromiso por trabajar de manera conjunta a favor de mejores condiciones para la inversión, la creación de empleos y la seguridad.
La artista lleva al espacio público lo que suele permanecer en la intimidad
Astrid Sánchez
En materia de agua potable y saneamiento se destinarán mil 813.5 mdp
La Jornada Maya
Esta opción permitirá elegir viajes únicamente con conductoras, si así se desea
Astrid Sánchez
La presidenta visitará el estado por séptima vez con su evento Honestidad y resultados
La Jornada Maya