Georgina Saldierna
Foto: Twitter @RicardoAnayaC
La Jornada Maya
Querétaro, Querétaro
Jueves 14 de diciembre, 2017
Al iniciarse este jueves las precampañas, rumbo a los comicios presidenciales de 2018, Ricardo Anaya, precandidato a Los Pinos por la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo “hoy empieza una nueva historia" e invitó a los ciudadanos a que “juntos la hagamos posible”.
Asimismo, subió a sus redes sociales un video donde se le muestra de manera sonriente, a bordo de un camioneta rumbo a Querétaro, donde tendrá un evento la mañana del 14 de diciembre.
En esos 29 segundos de grabación, el panista dice que empieza una nueva historia, y que realizará una campaña “distinta, divertida, inteligente, de cara a los ciudadanos, con mucha cabeza y mucho corazón. Vamos a ganar”.
Cleveland ganó su cuarto encuentro consecutivo y superó a los Reales
Ap
Los dirigidos por Gattuso se apoderaron del segundo lugar en el Grupo I de Europa
Ap
La estadunidense llega a la mejor posición de su carrera; el español regresa al puesto uno tras dos años
La Jornada Maya
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May