Gabriela Romero Sánchez
Foto: Cristina Rodríguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 8 de diciembre, 2017
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que no se puede fabricar a un candidato, tiene que ser alguien que la gente siga, que cauce empatía.
Al preguntarle por los aspirantes del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, y a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arreola, quien se declaró chilango, Mancera Espinosa arremetió: “por más que se quiera forzar y decir que es la última coca del desierto no se puede fabricar el candidato”.
Cuestionó que ahora “Mikel diga que sí es de la Ciudad de México y cuando estuvo en los cargos en dónde se tenía que demostrar que la quería no hizo nada”.
“Al nopal lo visitan cuando tiene tunas. Antes no eras de la ciudad”, apuntó.
Mancera Espinosa remarcó que se requiere de un gobierno federal que realmente apoye a la Ciudad de México y no que hagan anuncios “que son un descaro”, en los que se diga que se construyeron carreteras para la capital de país, cuando se trata de obras del Estado de México.
Recordó que Meade pasó por diferentes secretarías en las que tuvo oportunidad de ayudar a la Ciudad de México y tampoco lo hizo. “Ahora en campaña si lo va hacer”, preguntó.
El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev
Ap
'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'
La Jornada
El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93
La Jornada Maya
El servicio proveerá del líquido de manera directa a la red
La Jornada Maya