Rosa Elvira Vargas y Roberto Garduño
Foto: Twitter @PresidenciaMX
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 1 de noviembre, 2017
En el patio central de Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto emite un mensaje con motivo de su quinto año de gobierno.
Congregados en el recinto histórico, el mandatario, en compañía de su gabinete legal, el ampliado y funcionarios de su gabinete, celebran el Encuentro con servidores públicos. Además fueron proyectados los videos [i]Que siga contando[/i] y [i]Orgullo de servir a México[/i].
Ahora, el acto fue convocado a celebrarse en el patio central de Palacio alrededor de la Fuente del Pegaso que significa valor, inteligencia y prudencia, y es obra del escultor Humberto Peraza.
A la celebración del quinto año se presentaron por lo menos mil funcionarios federales. El acto de hoy contrasta con el celebrado el año pasado en el Centro Bancomer en Santa Fe, al que acudieron más de seis mil personas.
El mensaje de Peña Nieto a las sociedad vino después de la proyección de los videos.
El Caribe enfrenta el impacto de esta macroalga; su magnitud puede superar el millón de toneladas
Efe
Este fenómeno se caracteriza por su apariencia alargada y curva, similar a una ola o tsunami
La Jornada
Darán atención a más de 8.4 millones de personas sin derechohabiencia
La Jornada
Cabildo autoriza también la firma del Convenio de Colaboración Violeta con el Instituto de las Mujeres
La Jornada Maya