La Jornada Maya
Imágen: Twitter @JoseNarroR y @osoriochong

Ciudad de México
Lunes 27 de noviembre, 2017

Los secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Salud, José Narro, y de Educación, Aurelio Nuño, expresaron su respaldo a José Antonio Meade como virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia.


Tras el anuncio de cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto a raíz de la renuncia de Meade a la Secretaría de Hacienda, el secretario de Gobernación escribió en su cuenta de Twitter: "Felicito y le deseo éxito a @JoseAMeadeK, quien ha decidido buscar la postulación del @PRI_Nacional como candidato presidencial."

Por su parte, Narró escribió en la misma red social: "Toda mi solidaridad, compromiso y deseos de éxito para mi amigo el Dr. @JoseAMeadeK en la tarea que inicia. Cuenta con mi apoyo total".

En tanto, Nuño deseó el mayor de los éxitos a "mi amigo . Ha sido un gran gusto y un honor ser su compañero en el gabinete del Presidente", escribió en su cuenta de la referida red social.

Asimismo, el canciller Luis Videgaray expresó su reconocimiento a José Antonio Meade, "por su desempeño como secretario de Hacienda, de Desarrollo Social y de Relaciones Exteriores en el gabinete del Presidente Enrique Peña. Le deseo el mayor de los éxitos en el proyecto que ahora emprende ¡Muchas felicidades!".


Lo más reciente

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe

La Jornada

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco