La Jornada Maya
Foto: Cuartoscuro
Puebla, México
Domingo 26 de noviembre, 2017
La Secretaría de Protección Civil del estado de Puebla informó mediante su cuenta de Twitter de la búsqueda de un ciudadano estadunidense accidentado en el volcán Citlaltépetl o Pico de Orizaba, y del rescate de otros cuatro.
La persona extraviada "solo puede ser rescatado por tierra y está en ello Rescate Alpino de Méx", indicó la dependencia en @PC_Estatal.
La dependencia informó que la noche del sábado se dio con el paradero de dos personas, quienes fueron trasladadas a la ciudad de México. La mañana de este domingo, dos más fueron encontradas y llevadas a un nosocomio en Puebla.
El pasado miércoles un alpinista de la misma nacionalidad murió y otro quedó herido, cuando escalaban la cara norte del volcán
No hay ''jogo bonito'', pero el conjunto sudamericano muestra estirpe de campeón
Ap
Estarán disponibles en la tienda digital oficial de Sony
Efe
La reunión se centrará también en el alto el fuego en Líbano
Ap / Europa Press