Gabriela Romero
Foto: Luis Humberto González
La Jornada Maya

Ciudad de México
Sábado 25 de noviembre, 2017

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que la reunión que sostuvo anoche con la presidenta del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales Magdaleno y los lideres de grupos como Vanguardia Progresista, Nueva Izquierda, ADN y Los Galileos, representa un cierre de filas por México y para trabajar en armonía al interior de este órgano político.

Un cierre de filas en torno a Miguel Ángel Mancera o del Frente Ciudadano por México, se le preguntó.
“Es un cierre de filas por México, en donde todos estamos de acuerdo en que tiene que haber una fuerza en que debemos trabajar de manera ordenada”, puntualizó.

Comentó que ayer se reunió también con Juan Pardinas y habló por teléfono con Jorge Castañeda sobre el frente.
Mancera Espinosa señaló que en caso de Pardinas aún no decide si interviene, pero pudiera hacerlo si hay método de elección del candidato a la presidencia democrático.

“Lo alenté, le dije si esto se da, sería muy bueno que participara, porque agrega un toque de la parte ciudadana a la competencia muy importante”, refirió.

Lo mismo hizo con Castañeda, quien le respondió que sí hay condiciones, probablemente participaría.

El mandatario capitalino dijo que le dio mucho gusto ver que existe armonía y comunicación entre todas las fuerzas del PRD, porque, “eso va a fortalecer mucho a la línea de acción del partido”.


Lo más reciente

Sábanas que guardan sueños, memoria y rebeldía: Elena Martínez Bolio presenta 'T’eep'

La artista lleva al espacio público lo que suele permanecer en la intimidad

Astrid Sánchez

Sábanas que guardan sueños, memoria y rebeldía: Elena Martínez Bolio presenta 'T’eep'

Arranca Plan Bienestar Metropolitano con reunión de coordinación de gobierno de Yucatán y Conagua

En materia de agua potable y saneamiento se destinarán mil 813.5 mdp

La Jornada Maya

Arranca Plan Bienestar Metropolitano con reunión de coordinación de gobierno de Yucatán y Conagua

Uber Mujeres llega a Mérida; usuarias tendrán el control

Esta opción permitirá elegir viajes únicamente con conductoras, si así se desea

Astrid Sánchez

Uber Mujeres llega a Mérida; usuarias tendrán el control

Yucatán: Claudia Sheinbaum dará su Segundo Informe en el Siglo XXI de Mérida

La presidenta visitará el estado por séptima vez con su evento Honestidad y resultados

La Jornada Maya

Yucatán: Claudia Sheinbaum dará su Segundo Informe en el Siglo XXI de Mérida