Gabriela Romero
Foto: Luis Humberto González
La Jornada Maya

Ciudad de México
Sábado 25 de noviembre, 2017

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que la reunión que sostuvo anoche con la presidenta del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales Magdaleno y los lideres de grupos como Vanguardia Progresista, Nueva Izquierda, ADN y Los Galileos, representa un cierre de filas por México y para trabajar en armonía al interior de este órgano político.

Un cierre de filas en torno a Miguel Ángel Mancera o del Frente Ciudadano por México, se le preguntó.
“Es un cierre de filas por México, en donde todos estamos de acuerdo en que tiene que haber una fuerza en que debemos trabajar de manera ordenada”, puntualizó.

Comentó que ayer se reunió también con Juan Pardinas y habló por teléfono con Jorge Castañeda sobre el frente.
Mancera Espinosa señaló que en caso de Pardinas aún no decide si interviene, pero pudiera hacerlo si hay método de elección del candidato a la presidencia democrático.

“Lo alenté, le dije si esto se da, sería muy bueno que participara, porque agrega un toque de la parte ciudadana a la competencia muy importante”, refirió.

Lo mismo hizo con Castañeda, quien le respondió que sí hay condiciones, probablemente participaría.

El mandatario capitalino dijo que le dio mucho gusto ver que existe armonía y comunicación entre todas las fuerzas del PRD, porque, “eso va a fortalecer mucho a la línea de acción del partido”.


Lo más reciente

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada

Gustavo Castillo García

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

Detienen cómplice de García Luna por desviar 5 mil mdp de prisiones federales

Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad

La Jornada

Detienen cómplice de García Luna por desviar 5 mil mdp de prisiones federales

Al menos dos muertos y ocho heridos en tiroteo en la Universidad Brown en Rhode Island

Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar

Ap

Al menos dos muertos y ocho heridos en tiroteo en la Universidad Brown en Rhode Island