La Jornada Maya
Foto: Twitter @FrentePorMexico
Lunes 13 de noviembre, 2017

Ciudad de México
Lunes 13 de noviembre, 2017

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, sostuvo que el Frente Ciudadano por México es el único que se ha sentado a escuchar a los ciudadanos y a trabajar estrechamente con ellos la propuesta de futuro que el país necesita, luego de los foros en los que ha participado el [i]blanquiazul[/i], PRD y Movimiento Ciudadano.

En un comunicado sostuvo que “en los foros, los ciudadanos nos transmiten todas sus propuestas y preocupaciones, que son las que darán vida a la Plataforma 2018 de este ejercicio democrático que está rompiendo con todas las reglas tradicionales de la política mexicana”.

Entre los principales compromisos adoptados públicamente por el frente dentro de los foros se encuentra el combate a la corrupción y a la desigualdad, impulsar una educación de calidad, invertir más en ciencia y tecnología, terminar con la violencia, y cambiar de modelos en materia económica y de desarrollo social, entre otros.

“En el Frente Ciudadano por México nos mueven las causas de la gente. Estamos tomando nota de todas sus demandas y, no tenemos ninguna duda, llegado el momento, la Plataforma que presentaremos cumplirá y superará todas las expectativas. Con el Frente, los ciudadanos están en buenas manos”, aseguró Anaya.

A la fecha, los dirigentes del FCM han participado en tres foros: “Ciudadanos Opinan”, en la Ciudad de México y Guadalajara; y “Los jóvenes opinan… ¡y deciden!”. En los tres, diversas organizaciones de la sociedad civil y líderes ciudadanos han expresado, con total libertad, sus propuestas y su visión del país.

El próximo miércoles, los dirigentes nacionales de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano participarán en un cuarto foro, organizado por Mujeres, en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, en la Ciudad de México.


Lo más reciente

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas

Afp

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''

Afp

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos

La Jornada

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África