Notimex
Foto: Tomada de Facebook
La Jornada Maya

Ciudad de México
Sábado 11 de noviembre, 2017

La actriz mexicana Maru Dueñas, conocida por participar en diversas teleseries como [i]La rosa de Guadalupe[/i] y [i]Como dice el dicho[/i], y quien era una de las protagonistas de la obra [i]La jaula de las locas[/i], falleció este sábado en un accidente automovilístico.

A través de las redes sociales de la actriz, se informó que Dueñas viajaba en una camioneta, la cual se impactó con un camión en la carretera México-Cuernavaca; en el accidente también murió el productor Claudio Reyes, hijo de la también actriz María Rubio.

De acuerdo con diversos reportes, en el vehículo se encontraban otras siete personas, entre ellas una vestuarista, quien hasta el momento se reporta como grave.

Personalidades del medio artístico como Natalia Sosa, Gloria Izaguirre, Andrea Orozco, Héctor Ortiz, Odin Dupeyrón, Alejandra Procuna, Gerardo Quiroz, Freddy Ortega, Emilio Azcárraga, Juan Torres y Sebastian Rulli, lamentaron el deceso de la actriz en sus redes sociales.

El cuerpo de Maru Dueñas será velado en una funeraria ubicada en avenida San Jerónimo 140, Colonia San Ángel, en Ciudad de México.

María Eugenia Dueñas nació el 3 de octubre de 1967, participó en varias teleseries, entre ellas [i]La cuchufleta, La Güereja y algo más, La casa en la playa, Mujer, casos de la vida real, La fea más bella, Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe[/i].

Así como en las telenovelas [i]Lo que la vida me robó, Tres veces Ana[/i] y [i]Que te perdone Dios[/i]. Actualmente era una de las protagonistas de la puesta en escena [i]La jaula de las locas[/i], que ofrece funciones en el Teatro Manolo Fábregas.

Su pasión por la actuación la llevó también a hacer carrera en cine y teatro, en ésta última protagonizó obras como [i]En busca de una familia feliz, A chorus line, Cats, La isla del tesoro, Scherezada, Nosotras que nos queremos tanto, El show de Jerry Lewis sin Jerry Lewis[/i], y [i]La misma gata pero con botas[/i].


Lo más reciente

Cambiar significa vivir, pero ¿por qué es tan difícil y qué hacer al respecto?

¿Qué impide dar estos pasos incluso a personas conscientes y con objetivos claros?

Dmitry Pisarskiy

Cambiar significa vivir, pero ¿por qué es tan difícil y qué hacer al respecto?

Chéen beey k’aschajik u 19 por sientoil janalo’ob yóok’ol kaab tu ja’abil 2022: ONU

ONU señala que el mundo desperdició 19 por ciento de alimentos en 2022

Ap

Chéen beey k’aschajik u 19 por sientoil janalo’ob yóok’ol kaab tu ja’abil 2022: ONU

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Según indagaciones, provienen del blanqueo de fortunas de sus clientes.

La Jornada

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos