Gabriela Romero
Foto: Guillermo Sologuren
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 2 de noviembre, 2017
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró su intención de buscar la candidatura del Frente por México a la presidencia de la República en 2018.
Puntualizó que “la gente no tenga dudas de mi convicción” de participar en la contienda, y de que en este momento la prioridad es la Ciudad de México.
Cuestionado sobre si su salida tendrá que ser en la primera quincena de diciembre, tomando en cuenta los tiempos electorales, señaló que en ese mes hará una reflexión sobre las condiciones que existan en ese momento.
“Estamos platicando para esa quincena de diciembre y reiterando una vez más que vamos a intensificar nuestro esfuerzo ahora por la Ciudad de México, que es el tema que nos importa”.
Salvador Pérez tuvo tres carreras impulsadas
Ap
Dirigió cintas como ‘50 Sombras de Grey’ o ‘Seduciendo a un extraño’
Europa Press
Toma el mazatleco el lugar de Despaigne; Eury Ramos, cerca de volver
Antonio Bargas Cicero