Gabriela Romero
Foto: Twitter @ManceraMiguelMx
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 2 de noviembre, 2017
A partir de hoy los ciudadanos podrán tener la alerta sísmica en sus teléfonos móviles con solo descargar la aplicación 911, anunció el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.
Al presentar en el salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento su reporte diario de las acciones realizadas con motivo del 19 de septiembre, el mandatario capitalino invitó a la población a activar o actualizar de manera gratuita la app [i]911[/i].
[img]his0q646q4ea[/img]
Informó además que la Procuraduría General de Justicia abrió ya 171 carpetas de investigación por el cobro indebido del apoyo de renta, y se han entregado ya 518 cheques para el alquiler, por 3 mil pesos, correspondiente al segundo mes.
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap