La Jornada Maya
Foto: especial
Mérida, Yucatán
Martes 31 de octubre, 2017
El presunto autor material del homicidio de Jerry Raymundo Barceló Cazola quedó formalmente vinculado a proceso penal, al ser validados los elementos presentados por la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) con los que se probaría su participación en la emboscada en la que perdió la vida.
En la audiencia celebrada este lunes, el Juez de Control admitió las pruebas presentadas por la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto y dictó el auto de vinculación en contra de Efraín “N” por el delito de homicidio calificado, por lo que permanecerá en prisión preventiva hasta el cierre de las investigaciones cuyo plazo es de seis meses.
Previamente, han sido detenidos por este mismo hecho Nury “N” y Agustín “N”, la primera considerada como la autora intelectual y el segundo como presunto cómplice.
Como [a=https://www.lajornadamaya.mx/2017-09-01/Asesinan-a-Jerry-Barcelo-Cazola]informamos[/a] el 1 de septiembre pasado, Jerry Barceló, hijo mayor de la empresaria yucateca Teresa Cazola Bravo, fue asesinado en Villahermosa, Tabasco, por dos hombres que iban en una motocicleta.
El tábano amarillo, una fiera que pica
La Jornada Maya
La Cámara de Representantes estadunidense aprueba proyecto de ley que modifica la nomenclatura
Reuters