La Jornada Maya
Foto: Cuartoscuro
Puebla, Puebla
Domingo 22 de octubre, 2017
El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, fue aclamado como "Presidente" por las mil 700 personas que se congregaron en el Centro de Convenciones de Puebla, durante el foro [i]El poder político de las mujeres[/i], que organizó el comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Los moderadores evitaron hacer mención de las aspiraciones políticas del funcionario federal, quien a su vez esquivó el tema en entrevista que concedió a medios de información.
"Estamos concentrados hoy en la elaboración del paquete económico", respondió Meade ante la decisión del [i]tricolor[/i] de definir a su candidato presidencial para la elección de 2018 por el método de "convención de delegados".
Meade defendió la reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto, porque dio a Petróleos Mexicanos la oportunidad de asociarse de manera "democrática", así como de buscar capital y hacerse de tecnología para mejorar su competitividad.
"¡Presidente, presidente, presidente!", gritó un sector de las participantes en el foro, en su mayoría afiliadas al Organismo Nacional de Mujeres Priístas, sección Puebla.
Análisis previos demostraron que estos animales golpean las raíces de los árboles para emitir sonidos
Afp
La ampliación para el torneo masculino será ya efectiva en la edición de 2026
Afp
El tábano amarillo, una fiera que pica
La Jornada Maya