La Jornada Maya
Foto: María Luisa Severiano
Ciudad de México
Domingo 8 de octubre, 2017
"Las prioridades del PAN son terminar con la corrupción y la impunidad, así como luchar contra los privilegios y la desigualdad", sostuvo el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya,luego de la detención el viernes en Tamaulipas del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, quien en 2015 fue acusado en Estados Unidos de los delitos de lavado de dinero y peculado.
En un comunicado aseveró que Acción Nacional “seguirá haciendo historia por terminar con la impunidad y la corrupción de los gobiernos priistas". Apuntó que quienes han cometido actos graves de corrupción deben pagar las consecuencias, como hoy ocurre con los priistas Javier Duarte, Tomás Yarrington, Roberto Borge, Eugenio Hernández y pronto con César Duarte.
Anaya recordó que si hoy estos ex gobernadores son procesados es debido a la alternancia y colaboración de los gobiernos panistas y de aquellos que llegaron al cargo como resultado de alianzas con otros partidos.
El Frente Ciudadano por México es un paso decisivo para incidir en los cambios del país, transitar hacia un esquema de justicia y transparencia, sostuvo.
Más ataques de colonos en Cisjordania reocupada
La Jornada
El meteoro ya dejó tres muertos en Haití
Afp
El ayuntamiento alista concursos de altares, disfraces y catrinas, entre otras actividades
Miguel Améndola
Procivy pronostica que hasta ahora la tormenta no representa riesgo para la región
La Jornada Maya