Fabiola Martínez
Foto: Alfredo Domínguez
La Jornada Maya
Veracruz, Veracruz
Miércoles 4 de octubre, 2017
La Secretaría de Gobernación emitió hoy una Declaratoria de Emergencia para 9 municipios de Veracruz por la presencia de lluvia severa e inundación fluvial, fenómenos ocurridos del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2017.
Igualmente, la Coordinación Nacional de Protección Civil de Gobernación emitió Declaratoria de Emergencia para el municipio de Altamira, Tamaulipas, por la presencia de lluvia severa e inundación pluvial, ocurrida el día 1 de octubre de 2017.
Con esta acción se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN).
A partir de esta Declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.
Análisis previos demostraron que estos animales golpean las raíces de los árboles para emitir sonidos
Afp
La ampliación para el torneo masculino será ya efectiva en la edición de 2026
Afp
El tábano amarillo, una fiera que pica
La Jornada Maya