Fabiola Martínez
Foto: María Luisa Severiano
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 4 de octubre, 2017
A más de dos semanas del sismo del 19 de septiembre se incrementó de nueva cuenta el saldo fatal. Son ya 369 fallecidos.
La cifra se dio a conocer horas después de concluir la etapa de rescate de cuerpos, aunque no se ha precisado si ha habido decesos de personas hospitalizadas.
Tras el rescate del último cuerpo en lo que fue el edificio de Álvaro Obregó 286, en la colonia Roma, el coordinador nacional de Proteccion Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, señaló en su cuenta de Twitter:
Total 369 fallecidos por #Sismo 19/09/17
CDMX: 228
Morelos: 74
Puebla: 45
Edoméx: 15
Guerrero: 6
Oaxaca: 1
En tanto, el subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Roberto Campa, informó igualmente a través de esa red social.
"Concluida la tarea, todos los cuerpos rescatados y entregados en Álvaro Obregón conforme lo comprometido con sus familiares".
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada