Fabiola Martínez
Foto: María Luisa Severiano
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 4 de octubre, 2017
A más de dos semanas del sismo del 19 de septiembre se incrementó de nueva cuenta el saldo fatal. Son ya 369 fallecidos.
La cifra se dio a conocer horas después de concluir la etapa de rescate de cuerpos, aunque no se ha precisado si ha habido decesos de personas hospitalizadas.
Tras el rescate del último cuerpo en lo que fue el edificio de Álvaro Obregó 286, en la colonia Roma, el coordinador nacional de Proteccion Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, señaló en su cuenta de Twitter:
Total 369 fallecidos por #Sismo 19/09/17
CDMX: 228
Morelos: 74
Puebla: 45
Edoméx: 15
Guerrero: 6
Oaxaca: 1
En tanto, el subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Roberto Campa, informó igualmente a través de esa red social.
"Concluida la tarea, todos los cuerpos rescatados y entregados en Álvaro Obregón conforme lo comprometido con sus familiares".
Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia
Carlos Martín Briceño
Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales
Ornela De Gasperin Quintero
Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular
La Jornada