Alejandro Cruz
Foto: Twitter @ManceraMiguelMX
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 2 de octubre, 2017
El Jefe de Gobierno de la Ciudad México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reportó una víctima mortal más por el sismo del pasado 19 de septiembre, con lo que suman 221 personas muertas, de las cuales 136 son mujeres y 29 menores de edad.
Refirió que todas han sido identificadas, excepto una, una mujer de entre 20y 30 años de edad, que vestía suéter azul con botones frontales y bolsas laterales, así como blusa azul con negro y puntos blancos, sin mangas; pantalón negro y camiseta de tirantes del mismo color.
Agregó que continúan hospitalizadas 25 personas, de las cuales cuatro son reportadas como graves.
El ejecutivo local señaló que se han iniciado trabajos de reparación en 549 inmuebles, clasificados como rojos, es decir con daños menores y añadió que hoy iniciaría el proceso para intervenir en los considerados amarillos, que presentan daños que pueden ser reparados y son habitables.
Más ataques de colonos en Cisjordania reocupada
La Jornada
El meteoro ya dejó tres muertos en Haití
Afp
El ayuntamiento alista concursos de altares, disfraces y catrinas, entre otras actividades
Miguel Améndola
Procivy pronostica que hasta ahora la tormenta no representa riesgo para la región
La Jornada Maya