Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya

Nogales, Sonora
Sábado 30 de septiembre, 2017

La Patrulla Fronteriza en Arizona contrató a 44 nuevos aprendices de agentes durante septiembre, para asignarlos a diferentes puntos en la frontera con Sonora, informó la corporación.

En un comunicado, indicó que los nuevos patrulleros estarán en las estaciones de Douglas, Ajo y Willcox, después de graduarse del entrenamiento en cursos de la Academia de Patrulla Fronteriza en Artesia, Nuevo México.

Todos los recién contratados están obligados a completar un programa de entrenamiento básico de 66 días, que incluye instrucción en derecho, operaciones, entrenamiento del conductor, técnicas físicas y armas de fuego, dijo.

Citó que los estudiantes que no aprueben un examen inicial de español se quedarán en la Academia por 40 días adicionales para asistir a un curso de ese idioma basado en tareas.

Después de la graduación de la formación básica, los agentes se reportarán a sus estaciones asignadas para la formación adicional en el campo y en las operaciones de la estación, señaló.


Lo más reciente

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación

La Jornada

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF

La Jornada

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

Cauces del Tiempo

Michael Covián Benites

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo