Notimex
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Monterrey, Nuevo León
Sábado 30 de septiembre, 2017

Elementos de la Policía local, con apoyo del Ejército Mexicano, intensificaron hoy las labores para rescatar el cuerpo de una mujer que cayó la víspera en un socavón en el vehículo donde viajaba.

El alcalde de esta ciudad, Adrián de la Garza Santos, informó que unos 200 efectivos extenderán la búsqueda de Emily Judith Álvarez, por los márgenes del río Pesquería y del arroyo la Talaverna, ya que se presume que el cuerpo fue arrastrado por la corriente.

“Se están preparando desde la madrugada dos grupos con todos los cadetes de la Escuela de Policía, para realizar la búsqueda en el río Pesquería y a la Talaverna ( el arroyo) “, dijo.

Enfatizó que “no descartamos ninguna posibilidad, estamos realizando la búsqueda en otros sectores".

Las labores de los rescatistas en el sitio del accidente, en el cruce de las avenidas Los Ángeles y Nogalar, continuaron en el transcurso de las últimas horas, con el uso de maquinaria pesada y perros entrenados.

Destacó el edil el apoyo de los efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), así como de diversas corporaciones de auxilio para sumarse a las tareas de localización de la mujer de 31 años.

El alcalde regiomontano realizo esta madrugada un recorrido por la zona donde se registró el siniestro para verificar los trabajos de rescate, los cuales se suspendían en lapsos debido a la intensa lluvia.

Como referencia, ayer se reportó la caída de una camioneta en un socavón de unos seis metros de profundidad en dichas avenidas, en la cual se transportaba una familia, la cual logro salvarse, a excepción de la mujer desaparecida.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral