Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Joquicingo, Estado de México
Domingo 24 de septiembre, 2017
El presidente Enrique Peña Nieto hará una gira de trabajo por Joquicingo, Estado de México, municipio que resultó afectado por el sismo de magnitud 7.1 el pasado 19 de septiembre.
El Ejecutivo federal recorrerá la zona afectada y escuchará de viva voz las inquietudes y necesidades de las personas que resultaron damnificadas por el terremoto.
Además, supervisará los trabajos que realizan elementos de las fuerzas federales, efectivos de Protección Civil, bomberos, así como voluntarios, quienes de manera coordinada retiran los escombros.
Acompañarán durante la gira al presidente Peña Nieto, los secretarios de Marina-Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz; de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Hay negociaciones previstas para el fin de semana
Afp
El nuevo Papa tendrá que decidir si da continuidad a las políticas de Francisco, las modifica o las abandona por completo
Ap
Publicaban los videos de sus agresiones en redes sociales
Afp
Barcelona busca asegurar el título de España frente al Real Madrid
Ap