Gustavo Castillo García
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 23 de septiembre, 2017
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) inició una carrera de investigación por la presunta comisión de delitos electorales en contra de Graco Ramírez Abreu, gobernador del estado de Morelos, por el condicionamiento de la entrega y distribución de ayuda para los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
El organismo de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que de oficio inició la carpeta de investigación en contra de Graco Ramírez y su esposa, la también presidenta del DIF estatal, Elena Cepeda, por presuntamente haber ordenado a los agentes policíacos detener varios camiones de carga enviados por el DIF de Michoacán con despensas para los damnificados morelenses para descargar sus productos en las instalaciones del DIF de Morelos.
Ante esa situación, la Fepade podría acusar de la comisión de delitos de tipo electoral tanto al gobernador morelense como a su esposa, así como a otros funcionarios que intervinieron en estas acciones.
Hay negociaciones previstas para el fin de semana
Afp
El nuevo Papa tendrá que decidir si da continuidad a las políticas de Francisco, las modifica o las abandona por completo
Ap
Publicaban los videos de sus agresiones en redes sociales
Afp
Barcelona busca asegurar el título de España frente al Real Madrid
Ap