Rosa Elvira Vargas
Foto: Víctor Camacho
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 19 de septiembre, 2017
En la escuela "Enrique C. Rébsamen", ubicada en Villa Coapa, al sur de la ciudad, se han rescatado 22 cuerpos, de ellos 20 corresponden a alumnos y dos a adultos, informó el presidente Enrique Peña Nieto.
En una recorrido por el lugar esta noche, el mandatario dijo también que en ese lugar hay todavía 30 estudiantes desaparecidos y ocho adultos que están reportadas cuyo paradero se desconoce.
El mandatario dijo que en ese lugar trabajan 500 elementos del ejército y la Marina, hoy 200 de protección civil, así como cientos de voluntarios.
Todos están sacando materia, ‘’tratando de ver cómo entrar y rescatar’’ todavía a quienes se encuentran entre los restos edificios escolar caído.
El nuevo Papa tendrá que decidir si da continuidad a las políticas de Francisco, las modifica o las abandona por completo
Ap
Publicaban los videos de sus agresiones en redes sociales
Afp
Barcelona busca asegurar el título de España frente al Real Madrid
Ap
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky