Antonio Heras
Foto: Notimex
La Jornada Maya
Mexicali, Baja California
Sábado 16 de septiembre, 2017
Dos amenazas de bomba fueron realizadas durante la tarde de este viernes 15 de septiembre. Los artefactos explosivos, serían supuestamente colocados en el Centro Cívico de Mexicali para detonarse en la ceremonia de la independencia de Mexico.
Una de las advertencias aseguró de la colocación de una bomba debajo de la tarima donde se presentará Ramón Ayala, el Rey del Acordeón, la principal atracción en el elenco artístico de la ceremonia del Grito de Independencia.
Las amenzas se recibieron en el teléfono de emergencia 911 por lo que se provocó una movilización para revisar el área donde cada año se concentran miles de mexicalenses.
El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, ha subrayado que el 88 por ciento de las llamadas al número 911 son falsas. La entidad se encuentra entre los cuatro estados que registra el mayor número de bromas en este servicio público.
El Grito de Independencia está programado a las 22 horas de este viernes con la participación del gobernador Francisco Vega de Lamadrid.
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya