Georgina Saldierna
Foto: Afp
La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 12 de septiembre, 2017

El primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu llega mañana a México para realizar una visita oficial en la que se entrevistará con el presidente Enrique Peña Nieto y dialogará con empresarios.

El embajador de ese país en territorio nacional, Jonathan Peled consideró que es histórica esta visita ya que nunca antes había llegado a México un primer ministro.

Agregó que Netanyahu vendrá acompañado de una comitiva de 25 hombres de negocio que buscan fortalecer las relaciones comerciales entre los dos países.

Netanyahu también sostendrá un diálogo con la comunidad judía y el viernes saldrá del país para viajara a Nueva York en donde participará en la Asamblea General de la ONU.

El primer ministro israelí llegará procedente de Colombia y de Argentina donde efectuó una gira de trabajo para fortalecer las relaciones con América Latina.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025