Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 12 de septiembre, 2017
El presidente Enrique Peña Nieto dispuso que este año no habrá cena en Palacio Nacional después de la ceremonia de El Grito de Independencia en Palacio Nacional, la noche del próximo 15 de septiembre.
La Presidencia de la República informó que así lo decidió el mandatario federal, toda vez que dedica su atención a coordinar y evaluar las acciones para auxiliar a la población damnificada con motivo del sismo del jueves pasado.
Por lo tanto, el jefe del Ejecutivo federal "ha dispuesto que este año, y después de la tradicional ceremonia de El Grito, no habrá cena en el Palacio Nacional", indicó.
La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta
La Jornada