Notimex
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca
Domingo 10 de septiembre, 2017
Hasta el momento suman 928 réplicas del sismo de 8.2 grados en la escala de Richter ocurrido el pasado jueves con epicentro en el Golfo de Tehuantepec, reportó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). 
Además, reportó que este domingo, a las 10:28 horas, se registró otro movimiento telúrico de magnitud 5.0 grados Richter, localizado a 127 kilómetros al sureste de Salina Cruz, a 20 kilómetros de profundidad, en el estado de Oaxaca.
A través de su cuenta de Twitter @SSNMexico publicó: “Hasta las 11 am, 928 réplicas -M 6.1, la mayor- del sismo ocurrido en el golfo de Tehuantepec (Sismo de Tehuantepec 2017-09-07 23:49 M 8.2).
La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta
La Jornada